MapTiler Data Acuerdo de licencia

Este Acuerdo de licencia de MapTiler Data ("Acuerdo de licencia"), junto con Condiciones Generales que se encuentran en: https://www.maptiler.com/terms/ ("Condiciones Generales"), que se incorporan por referencia (este Acuerdo de Licencia y las Condiciones Generales se denominan colectivamente "Condiciones") rigen el uso de MapTiler Map Data disponible en https://data.maptiler.com/ y los Estilos de mapa que aparecen en https://openmaptiles.org/styles/ (este Mapa Data y los Estilos se denominan colectivamente "Data") que son un producto de MapTiler AG. Los términos en mayúsculas no definidos aquí tienen el mismo significado que los definidos en las Condiciones Generales. En caso de conflicto entre las Condiciones Generales y este Acuerdo de Licencia, prevalecerá el Acuerdo de Licencia.

  1. 1. Concesión de la licencia

    1. Licencia. Sujeto a las Condiciones, MapTiler le concede por la presente una licencia no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para utilizar el sitio Data únicamente para el propósito especificado en este Acuerdo de Licencia, basado en los términos de su compra.

  2. 2. Uso permitido y restricciones

    1. Sólo licencia. El sitio Data proporcionado al Cliente en virtud del presente Acuerdo de licencia se concede en licencia al Cliente, no se vende. MapTiler se reserva todos los derechos no concedidos expresamente.

    2. Cuota. El Cliente deberá pagar a MapTiler una cuota de licencia especificada durante el proceso de compra.

    3. Uso permitido de los extractos de Data . Puede utilizar el Extracto de Data únicamente para estas formas de uso:

      1. Uso interno. Para mostrar los datos del mapa a los usuarios finales de una única aplicación y servicio interno con un máximo de 100 usuarios finales o dispositivos.

      2. Desarrollo, prueba y demostración. Desarrollar, probar y demostrar múltiples aplicaciones, productos o servicios online, offline, de escritorio o móviles.
        Para el uso en producción, se requiere una licencia Basic, Business o Partner (véase más abajo).

      3. Trabajo derivado. Para producir un conjunto de datos vectoriales derivados con fines no comerciales o para OpenStreetMap. Para producir un trabajo derivado con otro fin, siga el artículo 2.6.

    4. Uso permitido de las Licencias Básica y Comercial. Usted puede utilizar la Licencia Básica y la Licencia Comercial únicamente para estas formas de uso:

      1. Uso interno. Para mostrar los datos de los mapas a los usuarios finales de una única aplicación y servicio internos con un máximo de 100 usuarios finales o dispositivos en el plan Básico y 1000 usuarios finales o dispositivos en el plan Business.

      2. En un único producto B2C. Para desarrollar una única aplicación B2C online, offline, de escritorio o móvil y un servicio online, con un número limitado de usuarios activos mensuales (MAU) y/o dispositivos. Este número está limitado a 100 para el plan Básico y a 1000 para el plan Business.

      3. Desarrollo, prueba y demostración. Desarrollar, probar y demostrar múltiples aplicaciones, productos o servicios online, offline, de escritorio o móviles.

      4. Trabajo derivado. Para producir un conjunto de datos vectoriales derivados con fines no comerciales o para OpenStreetMap. Para producir un trabajo derivado con otro fin, siga el artículo 2.6.

      Todas las demás formas de uso están prohibidas a menos que se obtenga una licencia de socio Data como se especifica en el artículo 2.4.

    5. Casos de uso con el requisito de la licencia Partner Data . Usted puede utilizar el Data en estas formas sólo con la suscripción de la licencia Partner Data , siempre que un consentimiento por escrito por MapTiler:

      1. Servir a un gran número de usuarios finales o dispositivos Servir mapas a aplicaciones internas o B2C con más de 1000 usuarios activos mensuales (MAU) y/o dispositivos.

      2. Servir productos de terceros. Utilizar la página Data para dar servicio a otras entidades jurídicas (empresas o instituciones) o sucursales y unidades organizativas locales.

      3. Agrupar o redistribuir. Agrupar el Data con otro producto o servicio, incluso para revenderlo, redistribuir, alquilar, arrendar, prestar, vender o sublicenciar el Data o cualquier parte del mismo.

      4. Gobierno y ejército. Utilizar la página Data para cualquier propósito relacionado con el gobierno o el ejército.

      5. Uso en múltiples aplicaciones. Para utilizar mapas en más de una (1) aplicación interna, B2C o B2B.

      Todas las demás formas de uso están prohibidas.

      Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si su caso de uso está restringido por alguna de estas normas.

    6. Uso explícitamente prohibido. Para evitar cualquier duda, por ejemplo, usted no puede, y no puede permitir a ningún tercero:

      1. Sin nube pública. Aloja y sirve el Data desde una nube pública. La nube pública se define como los servicios informáticos ofrecidos por terceros proveedores a través de la Internet pública.

        El alojamiento y el servicio de Data desde la nube pública pueden sustituirse con el uso del servicio MapTiler Cloud . Más información en https://www.maptiler.com/cloud/.

      2. No hay que raspar los azulejos. Descargue por lotes o en masa los mosaicos de un servidor de mosaicos y únalos en un mapa para reservarlo a sus clientes o usuarios.

        Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si su caso de uso está restringido por esta norma.

    7. Uso de trabajos derivados. Para el trabajo derivado, incluyendo pero no limitado a la impresión, la producción de vídeo o la exportación de datos cartográficos, es posible obtener una licencia especial. Póngase en contacto con nosotros en [email protected]

    8. Modificaciones. Puede modificar el sitio web Data y cualquier parte del mismo siempre que respete los requisitos de atribución (véase más abajo). También puede personalizar el aspecto de los mapas derivados de Data y Open Styles ( véase https://openmaptiles.org/styles/).

  3. 3. Entrega de la Data

    1. La entrega. Data se entregará al Cliente a través del sitio web de MapTiler Data sin demora indebida tras el pago de la licencia (a más tardar en 36 horas).

  4. 4. Condiciones de suscripción

    1. Actualizaciones del primer año. Los datos de OpenStreetMap se actualizarán regularmente (normalmente una vez a la semana). Puede descargar las actualizaciones de Data sin ningún coste adicional durante el primer año después de la compra de una licencia de Data como se especifica en https://www.maptiler.com/data/package/.

    2. Actualizaciones de los años posteriores. Durante el segundo año y los siguientes después de la compra de la Data licencia, podrá descargar las actualizaciones de Data sólo después de pagar la cuota anual correspondiente, tal y como se especifica en https://www.maptiler.com/data/package/.

    3. Descargas individuales de Extractos. Data Los extractos no son elegibles para ninguna actualización futura, a menos que ese que se vuelva a comprar el Extracto en cuestión. Data Los extractos sólo pueden utilizarse para fines internos o en productos y/o servicios dirigidos a personas físicas, pero no en productos y/o servicios dirigidos a otras personas jurídicas.

    4. Data Suscripciones de licencia. Para utilizar MapTiler Data en cualquier producto y/o servicio, se requiere una suscripción activa suscripción activa y pagada a una licencia de Data . Para aquellos para las personas jurídicas de terceros, se requiere una suscripción activa y pagada a la licencia de socio Data . Los permisos para el uso interno de uso interno de MapTiler Data adquiridos a partir de una Licencia Data pueden sobrevivir a la terminación de la suscripción.

  5. 5. Requisitos de atribución

    1. Mapa Data. El Servicio incorpora y utiliza el mapa MapTiler Data ("Data"). MapTiler tiene un requisito estricto de atribución en los mapas producidos. Al utilizar el Servicio, usted se compromete a proporcionar dicha atribución en los mapas que muestre. Es obligatorio indicar: "© MapTiler" con un enlace a https://www.maptiler.com/copyright/, en todos los mapas.

      1. Atribución de OpenStreetMap. En el caso de MapTiler Data , basado en fuentes de OpenStreetMap, debes cumplir a los requisitos de atribución de OpenStreetMap. Es obligatorio indicar "© Colaboradores de OpenStreetMap" con el enlace a https://www.openstreetmap.org/copyright.

      2. Otras atribuciones. Algunos estilos de mapas se crean a partir de fuentes de datos comerciales o con licencia que requieren atribución (por ejemplo, capas detalladas de satélite o aéreas, datos del terreno datos de gobiernos locales). La atribución de MapTiler con un enlace adecuado cumple con estos requisitos.

        Si se requiere una atribución adicional de terceros para los mosaicos de mapas alojados, se menciona directamente en la página de los mosaicos y se incluye automáticamente en nuestros visores de mapas de muestra.

    2. Excepciones. Se pueden conceder excepciones al requisito de atribución de MapTiler comercialmente sobre una base de caso por caso en una forma escrita por MapTiler. Para los estilos de mapas que utilizan fuentes de OpenStreetMap, se puede conceder una excepción de atribución de MapTiler pero la atribución de OpenStreetMap debe permanecer.

    3. Ubicación de la atribución. Para un mapa electrónico navegable basado en el Data, la atribución debe aparecer en la esquina del mapa.

      En el caso de los mapas e imágenes impresos, deberá hacerse una atribución similar a la de los mapas electrónicos navegables. mapas electrónicos navegables debe hacerse en una descripción textual claramente visible cerca del mapa, del mismo modo que si se cita una fotografía.

      En el caso de los vídeos, se puede conceder una excepción, con un coste adicional, para mostrar atribuciones en los créditos finales.

    4. Visibilidad de la atribución. La atribución debe ser siempre visible y legible en cualquier pantalla o soporte. En las pantallas pequeñas (teléfonos móviles) la atribución puede estar disponible detrás de una ventana emergente contextual que muestre sólo la atribución en sí, que se puede abrir con un clic/toque desde un mapa.

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch