MapTiler Engine Acuerdo de licencia

Este Contrato de Licencia de MapTiler Engine ("Contrato de Licencia"), junto con las Condiciones Generales que se encuentran en: https://www.maptiler.com/terms/ ("Condiciones Generales"), que se incorporan por referencia (este Contrato de Licencia y las Condiciones Generales se denominan colectivamente "Condiciones") rigen el uso del Software MapTiler Engine con scripts de apoyo, herramientas, materiales relacionados y documentación ("Software") que es un Producto del equipo MapTiler representado por MapTiler AG ("MapTiler"). Los términos en mayúsculas no definidos aquí tienen el mismo significado que los definidos en las Condiciones Generales. En caso de conflicto entre las Condiciones Generales y este Acuerdo de Licencia, prevalecerá el Acuerdo de Licencia.

  1. 1. Concesión de la licencia

    1. Licencia Sujeto a las Condiciones, MapTiler le concede por la presente una licencia no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para utilizar el Software únicamente con el propósito de la representación interna repetitiva de mosaicos de mapas.

    2. Tarifa El cliente deberá pagar una tasa de licencia en función del plan adquirido en las condiciones especificadas en https://www.maptiler.com/engine/pricing/.

    3. Duración. El plazo de la licencia depende del plan que el Cliente haya adquirido durante el proceso de compra ( véase https://www.maptiler.com/engine/pricing/).

    4. Mosaicos. Los mosaicos generados por el Software pueden formar parte de un producto o de un servicio prestado por el Cliente. El Cliente tiene derecho a crear un servicio comercial en línea para terceros que paguen por acceder a los mosaicos prestados y alojados por el Cliente.

    5. Copias. El Cliente tiene derecho a realizar copias del Software, siempre y cuando se reproduzcan todos los avisos de copyright y otras leyendas de propiedad en cada copia o copia parcial del Software.

    6. Nuevas funciones. El Cliente tiene derecho a añadir nuevas funciones o a integrar el Software en un flujo de trabajo interno para la representación de mapas, siempre y cuando se utilice únicamente para la representación interna repetitiva de mosaicos de mapas de conformidad con el presente Acuerdo.

  2. 2. Restricciones de uso

    1. Sólo licencia. Sólo Licencia. El Software proporcionado al Cliente bajo este Acuerdo de Licencia es licenciado al Cliente, no vendido. MapTiler se reserva todos los derechos no concedidos expresamente.

    2. Otras restricciones. El uso del Software por parte del Cliente está técnicamente restringido en función de la versión adquirida del Software. La naturaleza de las restricciones se especifica en: https://www.maptiler.com/engine/pricing/.

  3. 3. Entrega del software y actualizaciones

    1. Manual del usuario. El Software se entrega al Cliente junto con el manual de usuario, para que sea prácticamente utilizable por el Cliente.

    2. Actualizaciones. Las actualizaciones o nuevas características del Software ("Actualizaciones") desarrolladas por MapTiler se suministran al Cliente sólo si las Actualizaciones fueron adquiridas durante el proceso de compra del Software. Todas las Actualizaciones están sujetas a las mismas condiciones de licencia que el Software.

  4. 4. Bibliotecas de código abierto

    1. Dependencias. El Cliente es consciente de que el Software depende de bibliotecas de código abierto, concretamente de la biblioteca GDAL, y que estas dependencias están disponibles bajo licencias independientes.

    2. Licencias de terceros. El Cliente es consciente de que estas dependencias pueden estar provistas de avisos y licencias de código abierto de la comunidad global de desarrolladores de código abierto y/o de terceros que rigen el uso de esas partes, y acepta que las licencias concedidas en virtud del presente documento no alteran los derechos y obligaciones que el Cliente pueda tener en virtud de dichas licencias de código abierto.

  5. 5. Funcionalidad del software

    1. Funcionalidad. El Cliente conoce el Software. El Software puede ser probado en los datos de muestra con MapTiler disponible públicamente Engine Free. La idoneidad de la funcionalidad y la calidad del trabajo producido son confirmadas por el Cliente durante el pedido.

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch