Imagen de banner

Imágenes por satélite

Procese los datos de teledetección gratuitos existentes
con MapTiler Desktop

Uso a través de la API Próximo sector
Satélites y resolución

Antes de empezar

Los diferentes satélites llevan diferentes sensores - por lo tanto varían los servicios que prestan. El valor más conocido es la resolución espacial resolución, que se refiere al tamaño de un píxel en el suelo. Puede Puede aumentarse mediante el pansharpening, una técnica de fusión de imágenes pancromáticas (escala de grises) de alta resolución. pancromática (escala de grises) con imágenes en color de baja resolución. Los satélites con cámaras de alta resolución sólo cubren áreas pequeñas y tienen un largo tiempo de revisita, lo que es un aspecto crucial para algunos tipos de análisis. Algunos proyectos requieren datos en otras bandas espectrales bandas espectrales, como el infrarrojo para la aplicación del NDVI en la agricultura. Los datos también varían en cuanto al nivel de procesamiento: desde los datos brutos de los sensores hasta las imágenes calibradas imágenes calibradas con información de localización correcta. MapTiler ayuda a convertir una imagen en el mapa final ampliable.

Imagen de fondo

Descargar las imágenes

Los datos gratuitos, principalmente de la NASA y la ESA, pueden encontrarse en catálogos catálogos especializados, donde los usuarios buscan en función del área de interés, la resolución requerida o fecha de captura. Los satélites más populares con datos gratuitos en el espectro visible son Landsat-8 y Sentinel-2. Pueden encontrarse en el catálogo Earth Explorer del USGS.

Mientras que la navegación es sin restricciones para cualquier persona, la descarga requiere un inicio de sesión. Tras rellenar un formulario muy detallado formulario, tendrá acceso a un gran número de datos científicos de satélites.

En los criterios de búsqueda, defina su área de interés, ya sea buscando una dirección o definiendo un polígono. Esto puede hacerse simplemente haciendo clic en el mapa o cargando un archivo shapefile o KML. También puede restringir su búsqueda por fecha. En la pestaña Data Sets, puede seleccionar los satélites necesarios. En su caso, Sentinel-2 y Landsat 8 son las opciones correctas. En Criterios adicionales, puede imponer limitaciones limitaciones adicionales como la cobertura de nubes. Por último, la pestaña Resultados muestra las imágenes fundadas y se puede cambiar entre los resultados de los satélites seleccionados. Cada entrada tiene una vista previa y, para los usuarios registrados, también una opción de descarga.

Imagen de fondo

Mapa por satélite de todo el mundo listo para usar

Los usuarios que deseen incorporar imágenes de satélite a sus sitios web pueden utilizar MapTiler Cloud.
Los mosaicos de mapas de todo el mundo para su autoalojamiento pueden descargarse de MapTiler Data.

Uso a través de Maps API Descargar datos

Arrastrando y soltando las imágenes en MapTiler Desktop y configurando unos pocos parámetros, puedes obtener un resultado en forma de mapa online. Este puede subirse a servicios en la nube como MapTiler Cloud, Amazon S3, Microsoft Azure o Google Cloud, y a tus propios servidores o integrarse en tu aplicación.

Descargar MapTiler Desktop

Plataformas

Recursos satelitales en línea

  • El USGS Earth Explorer proporciona acceso a las imágenes Landsat de la NASA, que cubren todo el mundo, incluyendo fotos de hasta 40 años, y otros datos como el Digital Modelo de Elevación
  • Snapsat es un navegador fácil de usar para las imágenes del satélite Landsat 8. Los resultados se clasifican según la cobertura de nubes o la fecha. o fecha; los usuarios pueden componer sus propias imágenes a partir de 11 bandas.
  • Libra es un navegador fácil de usar para las imágenes abiertas del satélite Landsat 8. Dispone de una sencilla opción de filtrado.
  • Sentinels Scientific Data Hub es el lugar de descarga de los datos de Sentinel-2, que tiene una resolución espacial de 10 metros, un periodo de revisita de cinco días y proporciona datos en 12 bandas espectrales.
  • NOAA CLASS es una gran fuente de datos atmosféricos y ambientales de NPP, JPSS, GOES-R, Jason-3 y NEXRAD.
  • Enlace de Observación de la Tierra (EOLi) es un programa Java un poco anticuado, pero proporciona toda la funcionalidad de los catálogos en línea. Incluye datos de Envisat, ERS, IKONOS, DMC, ALOS SPOT, Kompsat, Proba, IRS y SCISAT.
Imagen de fondo

Procesar big data con MapTiler Cluster

El procesamiento de grandes volúmenes de datos puede realizarse en paralelo en varios ordenadores, utilizando MapTiler Cluster para disminuir significativamente los tiempos de renderizado.

Más información
Cluster tablero de mandos

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch