Acuerdo de licencia del código fuente de la aplicación MapTiler Mobile

Este Acuerdo de licencia del código fuente de la aplicación MapTiler Mobile ("Acuerdo de licencia"), junto con las Condiciones generales que se encuentran en: https://maptiler.com/terms/ ("Condiciones generales"), que se incorporan por referencia (este Acuerdo de licencia y las Condiciones generales se denominan colectivamente "Condiciones"), regula el uso del código fuente de la aplicación MapTiler Mobile ("Código fuente"), que es un producto del equipo MapTiler representado por MapTiler AG ("MapTiler"). Los términos en mayúsculas no definidos aquí tienen el mismo significado que los definidos en las Condiciones Generales. En caso de conflicto entre las Condiciones Generales y este Acuerdo de Licencia, prevalecerá el Acuerdo de Licencia.

  1. 1. Concesión de la licencia

    1. Licencia Sujeto a los Términos, MapTiler le otorga por este medio una licencia perpetua, no exclusiva, no transferible y no sublicenciable para usar el Código Fuente únicamente para el propósito especificado en este Acuerdo.

  2. 2. Uso permitido y restricciones

    1. Sólo licencia. El Código Fuente que se le proporciona en virtud de este Acuerdo de Licencia se le concede bajo licencia, no se vende. MapTiler se reserva todos los derechos no concedidos expresamente.

    2. Cuota. Usted deberá pagar a MapTiler una cuota de licencia especificada durante el proceso de compra.

    3. Actualizaciones. Las actualizaciones o mejoras del código fuente ("actualizaciones") desarrolladas por MapTiler no forman parte de la licencia y deben adquirirse por separado. Póngase en contacto con nosotros en [email protected].

    4. Una sola aplicación. Usted puede utilizar el Código Fuente o partes del mismo para crear una sola aplicación. No se le concede una licencia múltiple. El uso para más de una aplicación debe ser licenciado por separado. No puede utilizar el Código Fuente en ninguna aplicación que permita a un usuario final personalizar un producto digital o físico según sus necesidades específicas, como una aplicación "bajo demanda", "hecha a medida" o "constrúyelo tú mismo".

    5. Sólo la forma modificada. El Código Fuente sólo puede ser utilizado después de las modificaciones. Su aplicación debe tener un aspecto diferente (colores, diseño, iconos, etc.), no puede utilizar el Código Fuente "tal cual" o con modificaciones superficiales para crear su aplicación.

    6. No hay asociación con MapTiler. No puede utilizar la palabra "MapTiler" en relación con ninguna aplicación en la que se utilice el código fuente o parte de él. Su aplicación no puede presentarse como asociada o afiliada a "MapTiler" de ninguna manera. Naturalmente, si utiliza los mapas de MapTiler en su aplicación, la atribución correcta de los mapas debe estar presente.

    7. Prohibida la redistribución. El Código Fuente y cualquier parte del mismo sólo puede ser utilizado por usted y sólo en relación con su propia aplicación. No puede revender o redistribuir, alquilar, arrendar, prestar, vender o sublicenciar el Código Fuente o cualquier parte del mismo. La aplicación que usted cree utilizando el Código Fuente o cualquier parte del mismo puede ser copiada según sus deseos.

  3. 3. Entrega del código fuente

    1. El código fuente se entrega al repositorio privado de GitHub de youvia sin demora indebida tras el pago de la licencia.

  4. 4. Bibliotecas de código abierto

    1. Dependencias. Usted es consciente de que el Software depende de bibliotecas de código abierto y que estas dependencias están disponibles bajo licencias separadas.

    2. Licencias de terceros. También es consciente de que estas dependencias pueden estar provistas de avisos y licencias de código abierto de la comunidad global de desarrolladores de código abierto y/o de terceros que rigen el uso de esas partes, y acepta que cualquier licencia concedida en virtud del presente documento no altera los derechos y obligaciones que pueda tener bajo dichas licencias de código abierto.

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch