Imagen de banner

Servicio de asistencia Premium

Para implantaciones de misión crítica, soluciones específicas del sector y proyectos únicos, ofrecemos el servicio de asistencia Premium, que le da acceso a:

  • Línea directa de asistencia 24/7
  • Tratamiento prioritario de sus solicitudes de asistencia
  • Cantidad escalable de horas de consulta/desarrollo

Póngase en contacto con el equipo de asistencia de MapTiler para obtener más información.
El servicio de asistencia Premium cuesta a partir de 10 000 $ al año.

El soporte estándar de MapTiler está disponible de lunes a viernes, de 8 a 16 CEST, y funciona sobre la base del mejor esfuerzo.

Los artículos de documentación, la referencia API y las preguntas frecuentes de todos los productos MapTiler están disponibles en el portal de Documentación.

Soporte

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch