Atribución de mapas gratuitos para vídeos, carteles y juegos

Publicado el 06 de septiembre de 2021

Mapas libres de atribución para vídeos, carteles y juegos de imagen

¿Necesitas un mapa en tu vídeo, póster o en un juego pero no quieres distraer a tu audiencia con una atribución visible? Tenemos una solución para usted.

Por defecto, todos nuestros mapas requieren la atribución de © MapTiler y © OpenStreetMap. La atribución de OpenStreetMap no es necesaria para MapTiler Lite porque estamos utilizando diferentes fuentes de datos. En el caso de Planet Lite, sólo es necesario mostrar © MapTiler en la esquina del mapa.

Si su caso de uso lo requiere, los derechos de autor de © MapTiler también pueden ser eliminados por completo con un permiso por escrito. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

CONTACTE CON NOSOTROS PARA LA EXENCIÓN

Nuestros mapas por defecto tienen detalles finos como edificios, calles, POIs, parques infantiles y muchos otros. Obtenemos estos datos del proyecto OpenStreetMap que atribuimos con orgullo de acuerdo con la licencia.

Sin embargo, su caso de uso podría requerir un mapa que no muestre ninguna atribución visible. Por lo tanto, hemos recopilado datos de varias fuentes que no requieren atribución y los hemos puesto en un mapa global llamado Planet Lite. Este mapa muestra características físicas, naturales y culturales como la cubierta del suelo, las corrientes de agua, las fronteras, las ciudades, las zonas residenciales, las principales carreteras y los nombres de países, distritos y ciudades. En Planet Lite, ofrecemos los máximos detalles hasta el nivel de zoom 10 (aprox. 1:500 000), que es suficiente para los mapas de uso general.

MapTiler Planet Lite

MapTiler Lite se procesa utilizando el esquema estándar de MapTiler Planet. Esto significa que es compatible con todos los estilos que ofrecemos en MapTiler Cloud y MapTiler Server.

También tenemos otras fuentes de datos que podrían obtener la exención de atribución, como las imágenes por satélite o los datos de elevación. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.

MapTiler Lite puede utilizarse a través de la API de Mapas o de forma autónoma.

Mapas en la web, en aplicaciones móviles, vídeos o impresos

El mapa se puede utilizar en sitios web mediante bibliotecas JavaScript estándar como Leaflet, OpenLayers, MapLibre, en aplicaciones móviles en iOS y Android, o en los motores de juegos.

Para la exportación de vídeo, nos hemos asociado con un tercero y juntos ofrecemos un plugin para Adobe After Effects. El estilo del mapa es posible directamente dentro del plugin.

Para la impresión en alta resolución, hemos creado un plugin de QGIS. Esta herramienta de código abierto está disponible de forma gratuita a través del repositorio de plugins de QGIS y ofrece múltiples opciones de impresión. Los estilos de los mapas se cargan desde MapTiler Cloud donde puedes personalizarlos o puedes ajustarlos directamente en QGIS antes de realizar la exportación final de la impresión.

MapTiler Planet Lite

Para saber más sobre nuestro Planet Lite, visita nuestra web o lee el cómo.

Más información

Tomas Pohanka

Especialista en geodatos
Publicado en Sep 06, 2021

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch