Mapas catastrales con fichas vectoriales

Publicado el 30 de mayo de 2022

Mapas catastrales con imagen de azulejos vectoriales

Los mapas catastrales ya están disponibles en MapTiler Cloud y como paquetes de datos para el autoalojamiento. Amplíe y desplace los mapas hasta niveles muy detallados y, a continuación, despliegue los datos catastrales en la pantalla, como los nombres de los edificios, las direcciones, el uso del suelo y los enlaces a la información oficial.

Mapa catastral de Zúrich

El estilo es familiar para aquellos que utilizan los mapas catastrales de Swisstopo, aunque ofrecemos la opción de cambiar a un fondo de imagen aérea.

Mapas catastrales vectoriales

Nuestros mapas catastrales están construidos con mosaicos vectoriales, por lo que puede navegar sin perder el detalle como lo haría en un mapa de papel escaneado. Los mosaicos vectoriales también son compactos y se cargan muy rápidamente, lo que significa que no tendrá que esperar a los resultados.

Mapa catastral de Zug

El esquema de los datos es intencionadamente minimalista, suficiente para estilizar los datos, identificar la parcela y enlazar con la documentación oficial para los detalles legalmente válidos, como la información sobre la propiedad y el historial. Mantener los detalles en la documentación oficial significa que el esquema también funcionará con datos de cualquier país a medida que construyamos un mapa catastral internacional.

El esquema se detalla aquí: https://docs.maptiler.com/schema/cadastre/

Detalles de la encuesta catastral

Haga aparecer los datos catastrales detrás del mapa al instante haciendo clic en una parcela para obtener toda la información sobre ella.

Muestra los nombres y direcciones de los edificios, el uso del suelo y los códigos de la documentación oficial en los mapas a medida que los visualiza. El conjunto de datos del Catastro y el mapa del Catastro no pueden utilizarse para ninguna acción legal, por lo que utilizamos el ID de la parcela para enlazar con la documentación oficial. Con este enlace, puede acceder a la información sobre quién es el propietario del terreno o de los edificios en la actualidad e históricamente.

MapTiler Cadastre puede contener datos de todos los cantones suizos; sin embargo, sólo algunos son datos abiertos y están disponibles inmediatamente. Podemos poner los demás cantones a disposición de las organizaciones gubernamentales o de las empresas que ya tienen una licencia; sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Autoalojamiento del catastro

Los datos vectoriales compactos y el software MapTiler Serverle permiten crear su propio sistema de acceso y actualización de datos catastrales. Los datos son lo suficientemente portátiles como para incorporarlos a aplicaciones y dispositivos móviles, y MapTiler Server cuenta con enlaces PostGIS que permiten actualizar los datos catastrales en tiempo real para los usuarios tanto en la oficina como sobre el terreno.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Mapas catastrales paneuropeos

Actualmente, MapTiler Cadastre dispone de datos para Suiza, y próximamente para Francia. Nuestro esquema nos permite proporcionar mapas catastrales transfronterizos para cualquier lugar de Europa y más allá. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más países o más información.

Mapa catastral de Francia

Crea tu propio mapa

MapTiler Cadastre está listo para usar desde MapTiler Cloud, o puede personalizar el estilo para que se adapte a sus propósitos.

Al hacer clic en Editar estilo en MapTiler Cloud podrás controlar cómo aparecen todas las características en tu mapa; puedes tener un tema en blanco y negro o uno que coincida con el esquema de colores de tu aplicación o sitio web.

Editar estilo en MapTiler Cloud

MapTiler Cadastre se ha desarrollado en colaboración con Luucy, una empresa suiza que trabaja en el ámbito de la planificación urbana visual. Luucy apoya la toma de decisiones tempranas de los diseños con sus modelos 3D para los inversores y los responsables de la toma de decisiones, desde los arquitectos hasta el gobierno.

Nicolas Bozon

Jefe de Cartografía
Publicado el 30 de mayo de 2022

Descubra MapTiler en francés.

Visite maptiler.fr

Přečtěte si více v češtině

Ver en maptiler.cz

Read more in English

Visite MapTiler.es

Más en Holandés

Ir a MapTiler.nl

日本語で詳細をみる

maptiler.jp へ

Encontrará más información

auf MapTiler.de

ديزملا فشتكإ

maptiler.ae ىلإ لقتنا

Explorar MapTiler en Suiza

Visite MapTiler.ch